Colombia Potencia de Vida


  1. Inicio
  2. /
  3. Eventos
  4. /
  5. BALLET ANNA PAVLOVA PRESENTA ‘LA BELLA Y LA BESTIA’ EN EL TEATRO...

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

BALLET ANNA PAVLOVA PRESENTA ‘LA BELLA Y LA BESTIA’ EN EL TEATRO COLÓN


Banner_interno La bella y la bestia

La temporada de Ballet Infantil 2022 de la compañía Ballet Anna Pavlova, fundada en 1961 y dirigida por Ana Consuelo Gómez Caballero y Jaime Díaz Fajardo, presenta ‘La bella y la bestia’, un cuento fantástico lleno de romance, magia y aventura llevado a escena con las alumnas y alumnos del talentoso Ballet Infantil Anna Pavlova.

La historia de ‘La bella y la bestia’ ha circulado durante siglos, tanto en forma oral como escrita y, mucho más recientemente, en adaptaciones cinematográficas. Desde su publicación en 1756, el cuento ha sido adaptado en numerosas ocasiones y, basándose en el relato tradicional, se han elaborado múltiples producciones, tanto de teatro como audiovisuales (cine y televisión), se han publicado diversas versiones en texto y numerosos comics. La historia también ha tenido canciones, videojuegos y ballets.

La producción de la compañía Ballet Anna Pavlova que se presentará en la sala principal del Teatro Colón de Bogotá, dentro de la franja Familia Color, cuenta la historia de un príncipe que fue hechizado por no tener bondad en su corazón, transformándose en una Bestia. En una provincia cercana vivía una hermosa joven que quería cambiar de vida debido a su pensamiento tan avanzado; su padre, un inventor, emprende un viaje en el cual termina perdiéndose y llegando al castillo de Bestia y ésta lo encarcela. Es así como Bella, por salvar a su padre, terminará prisionera en el castillo y solo si llega a enamorarse de la Bestia podrá romper el hechizo.


FICHA TÉCNICA:

Familia Color

Ballet Anna Pavlova

Colombia

‘La bella y la bestia’

Dirección: Jaime Díaz Fajardo

Sábado 3 de diciembre 3:00 p.m.

Domingo 4 de diciembre 11:00 a.m.

Próximos eventos

Medea

diciembre 3, 2022 3:00 pm diciembre 4, 2022 11:00 am

CALENDARIO

Ir al contenido