Colombia Potencia de Vida
Re-Versar Festival de Cantautores
Festival de Cantautores Reversar
El Festival de Cantautores Re-Versar nace #EnElDelia como un espacio que invita a sumergirse en los procesos creativos de escritura y composición.
Será una plataforma para escuchar y conocer a más de 25 cantautores locales, nacionales e internacionales. Durante cinco días consecutivos: del 27 de septiembre al 01 de octubre, el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella ofrecerá una programación con charlas cantadas, conciertos, talleres, conversatorios y tres días de ‘Nuevos versos’: un espacio para nuevos talentos.

Festival Re-Versar une a más de 25 cantautores locales #EnElDelia

El Festival de Cantautores Re-Versar nace #EnElDelia como un espacio que invita a sumergirse en los procesos creativos de escritura y composición. Será una plataforma para escuchar y conocer a más de 25 cantautores locales, nacionales e internacionales. Durante cinco días consecutivos: del 27 de septiembre al 01 de octubre, el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella ofrecerá una programación con charlas cantadas, conciertos, talleres, conversatorios y tres días de ‘Nuevos versos’: un espacio para nuevos talentos.

Re-Versar permitirá acercarse a la escena actual bogotana y a la de los últimos 20 años alrededor de la canción de autor y a través de algunos de sus principales exponentes. Además, propiciará el acercamiento a los aspectos esenciales de la composición, la poesía, las letras y la música.

CALENDARIO

Ir al contenido