Colombia Potencia de Vida

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘EL VIAJE DE LA ANACONDA DORADA’


Entre las selvas más profundas del amazonas, junto a árboles y ríos, vive una serpiente, pero no cualquiera, es la más grande del mundo y la más especial, diferente a todas las demás…

La anaconda dorada un día cualquiera ve su reflejo en el agua del río y se sorprende, el color de su piel no es verde como el de todas las de su especie, sabe así que es un ser especial.

Esa revelación la impulsa a tomar la decisión de emprender el viaje más largo de su vida para descubrir por sí misma el mundo y conocer la diversidad de culturas y costumbres de quienes como ella habitan Colombia.

‘El viaje de la anaconda dorada’ es un viaje con canciones para niños y niñas, una exploración artística por montañas, selvas, ríos, nevados y cordilleras. Un concierto que también es festín, una celebración de la vida en medio de la diversidad cultural y silvestre de Colombia.

Las letras de las canciones de Suricato están pensadas para niños y niñas colombianas, en ellas se reflexiona acerca de la familia, la diversidad, los animales endémicos, lugares geográficos, comidas típicas y temas de interés infantil haciendo conciencia sobre el contexto cultural, ambiental y social.

FICHA TÉCNICA:

El Viaje de la Anaconda Dorada
Una coproducción del Teatro Colón y Suricato

Domingo 21 de agosto de 2022
11:00 a.m. y 3:00 p.m.

Sábado 3 de septiembre de 2022
3:00 p.m. 
*Función con interpretación en Lengua de Señas Colombiana

Domingo 4 de septiembre de 2022
11:00 a.m. y 3:00 p.m. *Función con audiodescripción

Próximos eventos

Medea

agosto 21, 2022 11:00 am septiembre 4, 2022 3:00 pm

CALENDARIO

Ir al contenido