Colombia Potencia de Vida

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘LA LIGA SUPERCRIOLLA’ EN CALLE COLÓN


El Teatro Colón se une a la I Bienal de Artes para la Primera Infancia que se celebrará en el mes de octubre en Bogotá. Este evento organizado por El Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, busca contribuir a la garantía de derechos culturales de la primera infancia a través de experiencias, obras y contenidos artísticos pertinentes y de calidad en los distintos entornos y territorios de Bogotá. 

En alianza con el Teatro Colón, el programa ‘NIDOS: arte en primera infancia’ presenta en la franja Calle Colón, a la entrada del Teatro, ‘La liga supercriolla’. Una obra que cuenta la historia de un grupo de héroes inspirados por la colombianidad y que intentan desarmar los planes de Villanito, un villano muy pequeño.  

Sinopsis:  

Luego de resolver algunas dificultades en diferentes zonas del país, donde reconocen las diversas cualidades del territorio y los riesgos que corren sus recursos, Ambulúm, Kutuluka, Quiki, Zitadino y Chispa pierden sus poderes antes de llegar a la Capital.  

Tras muchas aventuras y a puertas de definir esta historia, un giro inesperado nos muestra que todos tenemos la capacidad de ser héroes y que tenemos también superpoderes que a veces no vemos. 

Esta obra es una invitación a mirar más de cerca la amistad, el perdón y las segundas oportunidades desde la primera infancia; un espacio de reconocimiento al territorio colombiano y a las cualidades humanas, un llamado a repensar la idea del superhéroe. 


FICHA TÉCNICA:

Calle Colón 
‘La liga súper criolla’ 
Colombia 

Domingo 16 de octubre 
Hora: 2:00 p.m. 

Gratuito a la entrada del Teatro Colón 

Próximos eventos

octubre 16, 2022 2:00 pm 2:30 pm

CALENDARIO

Ir al contenido