Colombia Potencia de Vida

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

SUITE MILLERA – OFB DE MUJERES


Orquesta Filarmónica de Mujeres – Colectivo Colombia

La Orquesta Filarmónica de Mujeres de Colombia y el Colectivo Colombia, llegan al Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella, en esta oportunidad con Millo y el Paso, Suite Millera.  

Un viaje que inicia en las llanuras de Bolívar, las montañas del Cauca y la orilla del Río Atrato en el Choco y que concluye en este magnífico repertorio de creación colectiva, único en Latinoamérica, se presenta en una serie de conciertos, ¡sin precedente en nuestro país!
Dos años continuos se muestran como resultado del trabajo del Laboratorio Experimental de Nuevas Músicas de la Orquesta Filarmónica de Bogotá con la participación de la Orquesta Filarmónica de Mujeres y el Colectivo Colombia.
El Colectivo Colombia nace en 2003 como resultado de las reflexiones Antonio Arnedo sobre el rol y la importancia del desarrollo, profundización y crecimiento de las músicas colombianas.  Acompañado, en esta ocasión, por Anamaria Oramas, Santiago Sandoval, David Cuervo y Jorge Sepulveda con la participación los compositores Carolina Noguera, Leonardo Donado y Juan Diego Valencia en el que abordan la creación conjunta como motor de este proyecto, junto a la exploración-taller con la Orquesta Filarmónica de Mujeres permitió la consolidación de un repertorio y a la aproximación a los lenguajes sinfónicos a través de los elementos que provienen de las músicas de este bello proyecto.

FICHA TÉCNICA:

Jueves 8 de junio – 7:30 p.m.

Sala Delia Zapata
Calle 11 No. 5 – 60 Bogotá, Colombia.
Centro Nacional de las Artes – Delia Zapata Olivella

junio 8, 2023 7:30 pm

CALENDARIO

Ir al contenido