Colombia Potencia de Vida
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticia
  4. /
  5. LISANDRO EN CONCIERTO

LISANDRO ARISTIMUÑO LLEGA CON SU ‘SET 1’ AL CENTRO NACIONAL DE LAS ARTES

mayo 4, 2023
Concierto de Lisandro Aristimuño
  • Aristimuño es uno de los cantautores más relevantes en la escena musical latinoamericana y con proyección internacional. Su concierto será una fusión de sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas. 
  • El artista presentará en el Teatro Colón del Centro Nacional de las Artes ‘SET1’, una producción musical que revela su reencuentro con el estudio de grabación como espacio creativo, de ensayo y composición. 
  • El director Francis Ford Coppola eligió su canción ‘El búho’ para musicalizar ‘Tetro’, la película que escribió, produjo y dirigió en 2009. También ha sido artista de apertura de los conciertos en Buenos Aires de Sting y David Byrne. 

Dentro de la franja ‘Idas y vueltas’, llega al Centro Nacional de las Artes el cantautor argentino Lisandro Aristimuño con un concierto con fusión de sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas. 

Este artista es considerado uno de los cantautores latinoamericanos más originales, versátiles y viscerales de la escena musical. El director Francis Ford Coppola eligió su canción ‘El búho’ para musicalizar ‘Tetro’, la película que escribió, produjo y dirigió en 2009. También ha sido artista de apertura de los conciertos en Buenos Aires de Sting y David Byrne. 

Aristimuño presentará en el Teatro Colón del CNA ‘SET1’, una producción musical que revela el resultado de su reencuentro con el estudio de grabación como espacio creativo, de ensayo y composición. Un repertorio que representa y resume el espíritu de su presentación como solista.  

“Podría parecer un show muy acústico, pero en realidad no lo es. Es más que nada electrónico, que me permite poder viajar y llegar a lugares como Bogotá para llevar mis canciones. Hay muchas personas que me han escrito desde Colombia porque escuchan mi música y es una felicidad enorme poder concretar esta ocasión y disfrutar con el público mis canciones.”, comentó el artista. 

Esta noche musical contará con un acto de apertura con sabor colombiano: ‘Buendía’. El artista se caracteriza por la combinación de melancolía, belleza, alegría, oscuridad en su música, entrelazando la champeta, cumbia, pop, rock y electrónica en un género catalogado como Indie tropical. 

Concierto ‘SET 1’

Lisandro Aristimuño (Argentina)
Buendía (Colombia) - Acto de apertura
Franja ‘Idas y vueltas’
Fecha: 19 de mayo de 2023
Hora: 7:30 p.m.
Teatro Colón
Entradas en TuBoleta

CALENDARIO

Ir al contenido