Colombia Potencia de Vida

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CONOCE LOS SELECCIONADOS PARA EL TALLER PRÁCTICO DE CIRCO CONTEMPORÁNEO


Como parte del estreno mundial de Muse, el más reciente espectáculo de la compañía de circo canadiense FLIP Fabrique, le damos la bienvenida a diecinueve artistas colombianos para participar en el Taller de Circo Contemporáneo.

El encuentro se realizará de manera presencial el sábado 15 de mayo de 2022, desde las 10:00 a.m., en las instalaciones del Teatro Colón. Los acróbatas de Muse, el espectáculo de FLIP Fabrique que se presenta en el Teatro del 13 al 15 de mayo, compartirán sus conocimientos con la comunidad de circo colombiana.

Artistas circenses con experiencia en lira aérea, diábolo y acrobacia de piso tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades y ampliar los conocimientos que tienen de sus disciplinas en este taller práctico.

Consulta en este enlace la lista de seleccionadxs. Si tu nombre hace parte del listado, completa la inscripción enviando el certificado de afiliación a la EPS y ARL al correo mtorresc@mincultura.gov.co

Los participantes del área de diábolo deben traer su propio diábolo. A todxs les recomendamos llegar 20 minutos antes de la hora de inicio del taller.

  • Los artistas seleccionados diligenciaron previamente un formulario de inscripción en el que se les solicitaba adjuntar un video que evidenciara el nivel requerido: intermedio y/o avanzado.
  • Para más información, pueden escribir a sluengas@mincultura.gov.co

FICHA TÉCNICA:

Taller dinámico

Sábado 15 de mayo (10:00 a.m.)

Talleristas:

-Lira Aérea: Evelyne Paquin Lanthier

-Diabolo: Martin Regouffre

-Acrobacia de piso: Frédérique Hamel and Anne- Marie Godin

Próximos eventos

mayo 15, 2022 10:00 am 11:00 pm

CALENDARIO

Ir al contenido