Colombia Potencia de Vida

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

MAKING-OF ÓPERA ‘EL PRINCIPITO’


‘Making-of El Principito’ es la película documental del trasescena de la coproducción del Teatro Colón de Bogotá y el Gran Teatro Nacional de Lima, que estuvo en temporada en diciembre de 2021.

‘El principito ópera’, con música interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y el Coro Representativo Batuta Bogotá, contó con la participación de 10 cantantes líricos colombianos, que dieron vida a los personajes de la novela de Antoine de Saint-Exupéry.

Los artistas fueron seleccionados en una convocatoria, realizada por la Ópera Nacional de Colombia, en la que participaron 135 cantantes líricos.

Ver meses después de la puesta en escena de la ópera el documental ‘Making-of El Principito’ será un nuevo viaje por la escenografía y el mundo creado para este personaje, antes de llegar a la Tierra.

Conoceremos las historias detrás de la ópera, las experiencias de quienes vivieron por unos minutos dentro de ese mundo recreado artísticamente y en el que las estrellas, los satélites y los astros hablan.

FICHA TÉCNICA:

Colón Digital
Making-of Ópera ‘El Principito’
Documental sobre ‘El Principito’, una coproducción del Teatro Colón y Gran Teatro Nacional de Lima.
Productora: 16a13 Producciones
Dirección: Carolina Cardona Pardo y Esteban Muñoz Bolaños
Fecha: desde el 8 de mayo (10:00 a.m.) hasta el 31 de mayo (11:00 p.m.)

Próximos eventos

Medea

mayo 8, 2022 10:00 am mayo 31, 2022 11:00 pm

CALENDARIO

Ir al contenido