Colombia Potencia de Vida

  1. Inicio
  2. /
  3. Eventos
  4. /
  5. RIZOMAGIC Y JIMENA
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

RIZOMAGIC Y JIMENA


SicoDelia – Rizomagic y Jimena

Nace un nuevo proyecto en el Centro Nacional de las Artes: SicoDelia.

Rizomagic y Jimena Ángel compartirán su música al lado de NEC1Ø en SicoDelia del Centro Nacional de las Artes.

El domingo 28 de mayo, a partir de las 3:00 p.m., con entrada libre.
Rizomagic es un dúo de música digital, creado en el año 2019 por Diego Manrique, director de la orquesta de cumbia avant-garde ‘Niño pueblo’, y por Édgar Marún, director del proyecto de etno-afrobeat Durado Kandua. Su sonido se basa en ritmos tropicales de la música tradicional de las costas Pacífica y Atlántica de Colombia y el subgénero de la música electrónica IDM.

Jimena Ángel es un dj set híbrido con canto en vivo, resultado de más de dos décadas de investigación y experimentación musical, de sus propias composiciones y otras fusiones de bullerengues y cantos tradicionales de la Costa Atlántica colombiana.

NEC1Ø. Néstor Camacho es artista plástico y visual multidisciplinario. Tiene una propuesta visual abstracta y colorida con imágenes basadas en el error digital, y una estética particular que obedece a su formación empírica como diseñador gráfico y productor digital.

El estudio Sonic Design ha colaborado en proyectos como ‘Jaguara’ y ‘Seres de luz’, ‘Amar es resistir’, en colaboración con el artista visual Guache. Esta última propuesta hizo parte de la serie inaugural ‘Del agua y de la tierra’ del CNA. En esta ocasión Sonic Design se hará cargo del diseño de luces y montaje como aliado de la primera versión de SicoDelia.»

FICHA TÉCNICA:

28 de mayo – 3:00 p.m.

Plazoleta del
Centro Nacional de las Artes
Calle 11 No. 5-60 Bogotá, Colombia.

mayo 28, 2023 3:00 pm

CALENDARIO

Ir al contenido