Colombia Potencia de Vida

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

SAVAN Y CERRERO


SicoDelia – Savan y Cerrero

Nace un nuevo proyecto en el Centro Nacional de las Artes: SicoDelia.

En la plazoleta del Centro Nacional de las Artes, el 27 de mayo a las 6:00 p.m. estarán juntos en SicoDelia:

Savan: el productor y compositor de música electrónica Miguel Navas presenta un concierto con instrumentos musicales, sintetizadores y equipos de muestreo de audio digital. Su propuesta estética incorpora sonidos de la naturaleza, fragmentos de cantos de la amazonía y de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Cerrero Dj Set: Diego Gómez, productor al frente de Llorona Records y explorador en Cerrero en busca de las posibilidades del encuentro del dub, la música electrónica y los sonidos raizales de Colombia. La consola y los efectos son el instrumento para crear en la tradición más purista de los pioneros del dub jamaiquino.

Mireaver: esta artista presenta un viaje a través del tiempo, donde se mezcla el pasado con el presente a través de la reinterpretación artística de la cosmología ancestral. Una proyección de imágenes en grandes superficies donde se podrá sentir la esencia de la SicoDelia.

El estudio Sonic Design: ha colaborado en proyectos como ‘Jaguara’ y ‘Seres de luz’, ‘Amar es resistir’, en colaboración con el artista visual Guache. Esta última propuesta hizo parte de la serie inaugural ‘Del agua y de la tierra’ del CNA. En esta ocasión Sonic Design se hará cargo del diseño de luces y montaje como aliado de la primera versión de SicoDelia.

FICHA TÉCNICA:

27 de mayo – 6:00 p.m.

Plazoleta del
Centro Nacional de las Artes
Calle 11 No. 5-60 Bogotá, Colombia.

mayo 27, 2023 6:00 pm

CALENDARIO

Ir al contenido